Es tiempo de cosechar los frutos de un trabajo honesto y responsable: Lorenzo de Cima

El candidato de la coalición PAN-PRD recorre colonias Independencia y Yucatán
Guaymas, Sonora, 24 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición PAN-PRD, Lorenzo de Cima, visitó a familias de los sectores Independencia y Yucatán, para refrendar su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía.
En su recorrido casa por casa el candidato a la presidencia municipal conversó de manera directa con hombres, mujeres y jóvenes a quienes ofreció su palabra para atender y resolver los problemas más apremiantes de Guaymas.
«Seguimos de frente, casa por casa dialogando y escuchando propuestas de quienes nos han recibido; hay mucho por hacer aún y eso solo se logra haciendo equipo».
Mencionó que aún con el quebranto financiero que dejó administración del PRI y el recorte en participaciones, fue posible poner orden las finanzas en tiempo récord.
«Hemos hecho buen uso con el poco recurso que hemos tenido y que ha sido aplicado en obras para beneficio de tu familia», explicó de Cima Dworak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *