CERRARÁN CIRCULACIÓN EN BULEVAR RAMÍREZ Y TABASCO

Derivado de las obras de remodelación de 26 cruceros que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado de Sonora (SIDUR) en Ciudad Obregón, se informa a la ciudadanía que a partir del lunes 21 de mayo el crucero del bulevar Ignacio Ramírez y calle Tabasco permanecerá cerrado a la circulación vehicular de oriente a poniente sobre el bulevar Ramírez, durante cuatro semanas.

 

Por lo que se recomienda tomar precauciones y elegir vialidades alternas hacia el poniente; en cambio el tráfico de norte a sur sobre la calle Tabasco no se verá afectado, pues durante los trabajos se dejará libre un carril.

Foto tomada de google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *